Moving

martes, 18 de agosto de 2009

Salon De Clases


9 comentarios :

Fulano dijo...

Creo que siempre sí volveré a la escuela...

Venus dijo...

jejejeje, es lo más probable don Fulano, sobre todo con ese tipo de maestras...

Yo quiero que me toque un maestro... oh Sí!

Com3ntad0r 4nón1mo dijo...

No es maestra...es alumna.

Yo quiero que me toque de compañerita de pupitre y que me pida ayuda con el seno y el coseno, con el angulo recto y la dinamica de fluidos. =O~~

Venus dijo...

jajajajajaja okkkkk, ton's que me toque un compañerote!!!

Dayanara dijo...

Siempre es interesante y divertido aprender.

Anónimo dijo...

hay Dios, y una sobrinita no tendra, ¿Que tal esta la directora? Señoras maestras, ya me han tocado 3 como ella, y de veras que saben mucho!!

Fulano dijo...

Jaja, me vi lento y no leí cuando recién se publicó este cuadro:
"Soy una niña mala ... y lo sigo siendo" (subrayado)

ღ ∂αуαиαяα ღ dijo...

Es q creo q tu atención se centró en otra parte.

"Diosito hazme buena... pero todavía no"

SØm3K1nÐøfMoN$TëR dijo...

Que obediente es Dios...mira que buena la dejo.